banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 3 de mayo de 2017

El Escor Gaztedi recibe al VRAC B en la fase de ascenso a División de Honor B


El Escor Gaztedi afronta este fin de semana la recta final de la temporada, el momento para el que se ha estado preparando el resto del año. Pero no se trata de una carrera de los 100 metros lisos, sino de un maratón.

En el grupo Norte son 6 los equipos que opositan a la plaza que ha dejado el Universitario de Bilbao en el Grupo A de División de Honor B: VRAC B, Getxo RT, CR Ferrol, Escor Gaztedi, La Única RT y CR Santander. 

Los 4 primeros jugarán una eliminatoria correspondiente a cuartos de final mientras que La Única RT y CR Santander están exentos y pasan a competir directamente en las semifinales al haber acabado como primeros clasificados de su grupo. Adicionalmente, el semifinalista también podrá optar a una plaza en el grupo de Div. de Honor B, ya que se enfrentará al penúltimo clasificado de esta liga, el Oviedo Rugby.

En esta ronda el Escor Gaztedi se enfrentará al VRAC B, un equipo que ya conoce de aquel tiempo en el que ambos militaban en Primera Nacional. La eliminatoria arrancará en Gamarra y se decidirá a partido de ida y vuelta, con lo que los alaveses deberán obtener un buen resultado para ir con un colchón de puntos al Pepe Rojo. 

Para ello, quiere convocar a toda la afición de tal manera que Gamarra vibre, igual o más que como lo ha hecho en otras fases de ascenso, donde la grada ha sido el 16º jugador. Este sábado 6 de mayo comienza la batalla a las 16.30 horas en Gamarra. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario