banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 26 de septiembre de 2017

Comienza la temporada senior masculina 2017-2018

   Después de un verano loco marcado por la celebración del IMART ´17, nuestros equipos masculinos A y B vuelven a la competición en las Ligas Vascas de primera y segunda división respectivamente.
   Atrás quedó la Fase de ascenso a División de Honor B que disputó nuestro primer equipo contra un rival al que puso las cosas difíciles pero que fue superior y al que felicitamos, el VRAC B.
   Es el momento de empezar de nuevo con energías renovadas a disfrutar del rugby y sin marcarnos objetivos a priori pero sin renunciar a nada, la plantilla está preparada para todo.

   Para empezar la liga del equipo A qué mejor que el plato fuerte: La Única en Pamplona el sábado a las 16:00. Rival difícil de jugar que también disputó la fase de ascenso habiendo quedado en primera posición de la clasificación. Los vitorianos van muy motivados a este partido y con ritmo de juego ya que vienen de hacer una pretemporada intensa con partidos muy disputados.

   El equipo B se desplazará a Mungia para jugar contra Uribealdea B el sábado a las 14:30. Partido también duro y exigente que pondrá a prueba a los aspirantes a jugar en el primer equipo.

   Mucha suerte a ambos equipos y a darlo todo.

Foto de perfil de Gaztedi Rugby Taldea
                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario