banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 9 de octubre de 2017

El Gaztedi Sub16 cae frente al Bera Bera

    El Gaztedi Sub16 tropezó el pasado fin de semana en Lakua donde los pupilos de Jon Aguinako cayeron contra el Bera Bera de San Sebastián por 7-46.
    El campo de Lakua fue testigo el pasado sábado de una amarga derrota del equipo sub 16 que se vio superado claramente por los donostiarras del Bera Bera con un contundente resultado, que es claro ejemplo del buen trabajo que los chic@s de Donostia están realizando. A pesar de contar con las bajas de Mattin y Ander Carbajo, el Gaztedi intentó imponer su juego desde el principio, pero los fallos de placaje y la velocidad de los tres cuartos visitantes que superaron continuamente al equipo vitoriano llevaron a un contundente 0-24 al descanso. 
    La segunda parte fue un calco de la primera, el Gaztedi intentó una y otra vez imponer su ritmo en delantera, pero la fortaleza del equipo donostiarra seguía siendo un muro donde los chic@s del equipo se topaban continuamente. Fruto de este continuo desgaste vino el ensayo del honor para el equipo gasteiztarra que supuso, tras su correspondiente transformación, 7 puntos para el casillero de los locales. El pitido final reflejó un contundente 7-46, que deja evidencias de todo el trabajo que queda por hacer.
  Mención especial a Ander Bengoa, que resultó lesionado junto con otro jugador del Bera Bera, a los que deseamos una pronta recuperación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario