banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 31 de octubre de 2017

Escor Gaztedi Eskola disfruta en Gijón

Sub 10 al completo
 Este fin de semana, la Eskola del Escor - Gaztedi R.T. se desplazó a Gijón para poder, un año más, disfrutar del torneo que el club La Calzada, organiza a principios de temporada.
Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16 tuvieron la oportunidad de disfrutar del precioso día que acogió el torneo.

El viernes a la tarde, sobre las cinco, salía la expedición vitoriana a tierras astures, con dos equipos en categorías Sub10 y Sub12, que dan idea del fantástico trabajo que el Staff de la eskola está realizando en las categorías inferiores.

Tras pasar una divertida tarde-noche de Halloween improvisada con caretas y otros aditamentos, la Eskola del club amanecía, prontito y con algo de bruma, listos para demostrar sobre el campo su buen hacer. Los niños y niñas de las dos categorías inferiores, se repartían por el campo de hierba artificial de las instalaciones de la Laboral, con cuatro equipos en liza, dos por categoría.

Sub 14
Mientras, los chicos de sub14 y Sub16, se desplazaban hasta los terrenos de hierba natural donde disputarían sus encuentros.

La mañana discurrió sin mas incidentes que la contabilización de las victorias de los diferentes equipos vitorianos cuyo juego fue en aumento a lo largo del día.

Los equipos sub10, que contaron por victorias todos los partidos de la jornada, desplegaron un juego a la mano que fue la envidia de propios y ajenos con varias, muchas, jugadas de gran mérito.
Por su parte los Sub12, contaron con la temprana baja de Uxue que recibió un mal golpe al ensayar y tuvo que ser retirada del campo bajo una gran ovación. Los chic@s de la categoría supieron hacer de tripas corazón y realizaron un mas que meritorio torneo con su compañera en mente.

Sub14 y Sub16, por su parte con unas amplias plantillas que fueron la envidia de los equipos participantes, pusieron una importante nota de calidad en el juego del torneo. Tanto unos como otros demostraron que sus entrenamientos están dando sus frutos y su juego a la mano y sus placajes estuvieron a la altura de las circunstancias. A destacar la labor de Evans que con sus 12 ensayos culminó el trabajo de todo su equipo de la mejor manera posible.

Los Sub16, además, tuvieron la posibilidad de medir sus fuerzas con un equipo inglés, que si bien se alzó con la victoria, lo tuvo más que complicado durante todo el partido rozandose la sorpresa.

Tras la entrega de premios que se celebró por la tarde, la expedición gasteiztarra inició su regreso a casa, a la que llegó casi de madrugada tras un viaje lleno de aventuras, experiencias y rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario