banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 23 de octubre de 2017

La Eskola disfruta en Pamplona

    Este domingo, la Eskola del Escor - Gaztedi, ha viajado a Pamplona. El campo sito en la Universidad Privada de Navarra fue testigo de las andanzas de nuestr@s más jóvenes jugador@s.
     La jornada se inició con un partido entre todas las jugadoras presentes, como es tradicional, partido que fue copado, casi en exclusividad por las chicas de nuestro club, mayoría indiscutible, muestra del excelente trabajo que se está haciendo en la Eskola con este colectivo. 
    Más tarde y ya sepadad@s por categorías, las jóvenes promesas del rugby alavés en Sub10 y Sub12 hicieron las delicias de los allí presentes y con los poderosos ánimos de los aitas y amas allí congregados, demostraron su buen hacer y su velocidad.
    Placajes, carreras, melés, ensayos y sobre todo mucha diversión fue la tónica de una bonita jornada que el txirimiri que apareció intermitentemente no logró afear.
    Mención especial al club anfitrión, el Iruña, cuyo trabajo y dedicación fueron claro ejemplo de los valores de nuestro deporte. Eskerrik asko!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario