banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 10 de octubre de 2017

Un sufrido Gaztedi estuvo a punto de ganar en los campos de Lakua.

    La primera parte gracias a todo el esfuerzo y coraje de la delantera tras robar mas de tres melés  en contra y agotar al contrario con el juego intenso de penetración , pudo dar unos balones a los tres cuartos para hacer con el, jugadas ligeras con ocasiones de ensayo.
   El contrario tampoco se quedo corto iniciando jugadas con ocasiones de ensayo.
    Si hablamos de la defensa, se noto mucha presión  por parte de los visitantes la cual en ocasiones la defensa no pudo hacer frente ,y de esta manera crearse huecos en la linea. Tras esta primera parte tan difícil y sufrida para ambos equipos, el Gaztedi salio del campo con superioridad en el marcador.


-Comienzo de la segunda parte:


    Comenzó con el saque de los visitantes. Ahora el conjunto del Gaztedi salia eufórico por querer jugar el balón, euforia que a los pocos minutos se vino abajo por un aterrizaje de emergencia proveniente de el helicóptero de Osakidetza. (ya que el campo de rugby también ejercer de helipuerto). Transcurrieron 45 largos minutos hasta que el partido se pudo reanudar. La espera provocó una desmotivación a los jugadores del Gaztedi.

    Pese a la desmotivación, la segunda parte  estuvo bastante igualada tanto en la delantera de los dos equipos como en la tres cuartos de ambos. A petición de los jugadores del Bera-Bera dos patadas fueron las decisivas para darles el triunfo a los visitantes, estas dos patadas eran consecuentes de dos golpes de castigo cerca de la linea de ensayo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario