banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 7 de noviembre de 2017

Los Sub18 hacen de Lakua un fortín

El Escor Gaztedi al ataque

    El partido de el pasado fin de semana se presentaba duro. El Uribealdea es uno de los equipos fuertes del grupo y llegaba a Gasteiz para demostrarlo.
    La primera parte empezó con un ensayo transformado por el equipo local. Gracias a ese ensayo el Escor - Gaztedi empezó a coger fuerza y animo para el partido. Pero esos ánimos se vinieron abajo tras una jugada de mérito del equipo visitante que, a los pocos minutos, terminaba en ensayo. En esta fase del partido el Escor - Gaztedi mostraba su mejor técnica y consiguió robar varias touches y meles. El partido parecía encarrilarse para los locales, cuando unos minutos de desorden y falta de concentración de los chicos de Imanol Ruíz hizo que los de Uribaldea se vieran dentro del partido para cerrar, la primera parte con un ajustado 10-12.
    En el descanso, una gran charla del entrenador analizando las circunstancias del partido, consiguió que el equipo local abriera de nuevo los ojos y que sus jugadores volvieran al campo con ansia de balón. Pese a presentarse el equipo visitante con un firme golpe en la mesa y con ganas de hacerle frente a sus rivales, sus dos únicos cambios les pasaron factura. El Gaztedi echo ganas y finalmente consiguió llevarse la victoria dándole la vuelta al marcador para lograr el 39-12, que a la postre, sería el resultado del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario