banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Los Sub18 pierden el tren de los de arriba

    El Escor - Gaztedi Sub18, se enfrentó al Uni Bilbao en un partido decisivo. El ganador disputaría la liga, el perdedor se descolgaría definitivamente para jugar una segunda vuelta sin posibilidad de luchar por el titulo.
    El partido se esperaba reñido por parte de los dos staffs técnicos que pusieron toda la carne en el asador. 
    El primer equipo en estrenar el marcador fue el local con un rápido ensayo en los primeros 5 minutos de partido. A lo que los vizcaínos respondieron, rápido, con otro en contra. Los rojinegros se mostraron muy irregulares en su concentración con unos altibajos que les hicieron pasar algún que otro mal rato. La primera parte, muy sufrida y pareja, dejaba un esperanzador marcador de 5-14.
    El Escor - Gaztedi comenzó la reanudación, dispuesto a darlo todo por ganar ese partido, pero los bilbainos se lo pusieron muy difícil con una, muy dura defensa y placajes contundentes, un muro contra el que los ataques gasteiztarras chocaban una y otra vez. Los Bizkainos, en esta fase, lograron hilar varias jugadas de mérito con su tres cuartos, poniendo en serios apuros a los locales. 
    El partido jugado de tu a tu, fue igualado y no hubo grandes faltas de concentración, las jugadas estáticas demostraron la igualdad reinante y cada uno ganaba sus posesiones. Un último ensayo de los rojiblancos ponía el 5-19 final en el marcador dejando atrás las aspiraciones de nuestros chicos para disputar la fase final de la txapelketa. Tras esta derrota, los Sub18 deberán disputar lo que queda de liga en el segundo grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario