banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 10 de noviembre de 2017

Rugby para el fin de semana

    Como todos los años, la llegada del mes de Noviembre, es sinónimo de rugby, bigotes y cerveza. Las selecciones nacionales de las principales potencias mundiales, juegan, durante este mes varios test match encuadrados dentro de las giras que se programan cada año por estas fechas.
    Este sábado es buena prueba de ello. Todos l@s rugbiers de la provincia preparan sus jarras, camisetas y banderas para poder animar a sus equipos en los dos test match que se celebran.
    Por una parte, Escocia recibirá (15:30h en las plataformas de pago) a la siempre rocosa Samoa. Los del cardo tendrán así una buena piedra de toque para calibrar como va la construcción del equipo que representará a su país en el próximo VI Naciones y, sobre todo, de cara a la próxima World Cup.
  El segundo partido de la jornada enfrentará a Irlanda (18:30h en las plataformas de pago) con Sudáfrica, que según parece, encabeza las posibilidades de ser la organizadora de la siguiente Copa del Mundo de Rugby. Será un partido de los que echan chispas, los del trébol llevan un buen año y los del hemisferio sur llegan rabiosos después de jugar una mediocre Rugby Championship.
    El tercer partido, enfrentará a Francia (20:30h) con los actuales campeones del mundo y recientes Principe de Asturias de los Deportes, los All Blacks que vienen a defender su imbatibilidad después de perder dos partidos este año, algo que les ha removido los más profundos sentimientos a unos jugadores de los que se espera que lo ganen todo.
    Así que ya sabéis, si queréis respirar rugby por todos los poros acercaros al Toba´s Tavern y disfrutad del mejor ambiente rugbístico de Gasteiz. Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario