banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 24 de enero de 2018

Dos Bets en la élite del rugby

Roberto Bartolomé en el centro By P.Urrutxua
    Hoy felicitamos a dos ilustres Bets del Escor - Gaztedi R.T. Erlantz Morentín y Roberto Bartolomé, cuyas carreras por el mundo del rugby les llevó, hace ya algún tiempo, a dirigir sus miradas al arbitraje.
    Tras unas carreras extensas y exitosas como jugadores del club, ambos decidieron seguir involucrados en este deporte desde el referato.
Erlantz ejerciendo en Lakua
    Hoy es el día en que ambos han cumplido cien partidos como árbitros, una cantidad impresionante y con un bagaje muy trascendental, como el haber formado parte del triplete alavés, junto a Pedro Montoya, que fue el arbitro principal, de una final de la Copa del Rey con pleno arbitral babazorro. 
    Ambos jugadores crecieron al calor de la lumbre del club desde las categorías inferiores y dieron y siguen dando muchas alegrías al rugby de esta provincia. Considerados entre los mejores lineas de división de honor, ambos ejercen sus funciones cada fin de semana con la entrega y el amor por este deporte que ha sido su seña de identidad desde que, este que suscribe, los conoció allá por el pleistoceno.
Zorionak compañeros!! A por otros 100!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario