banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 11 de enero de 2018

El Escor - Gaztedi masculino vuelve a la carga

    Después del parón navideño vuelve la liga para los dos equipos seniors masculinos. Y lo hace el sábado por partida doble en Gamarra, ya que los dos equipos se enfrentaran a los navarros de La Única.
   La jornada dará comienzo el sábado a las 14.00, con el partido de los segundos equipos. Los Gasteiztarras quieren resarcirse de la última y única derrota cosechada en la categoría. Así pues, deberán hacer un partido completo para volver a las sensaciones habituales y poder ganar el partido.
   A las 15:30 será el turno del primer equipo, el cual comenzara la segunda vuelta ante el líder absoluto de la clasificación. De antemano se sabe que La Única es el equipo a batir de la liga por lo que los pupilos de Miguel deberán mantener la concentración y la actitud de lucha durante todo el encuentro para tener opciones de ganarlo y poder cumplir el objetivo marcado de ganar todos los partidos de la segunda vuelta.

   Urte berriarekin errugbia itzuliko da asteburu hontan Escor Gaztediko bi taldeentzat. Hain zuzen ere, bi taldeek gamarran jokatuko dute larunbatean La Unicaren bi taldeen aurka, 14.00 etan Bigarren taldeek jolastuko dute eta 15:30tan lehenengo taldeak.
   Gasteiztarrak ekin eta gogor ibili dira gabonetan entrenatzen larunbat honetan izango duten bi partidak Aurrera eramateko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario