banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 2 de enero de 2018

La selección alavesa se impone con rotundidad

Selección Alavesa Sub18
   La selección alavesa Sub18 se impuso con rotundidad en el I Torneo de Navidad.
    Los pupilos de Javier Olarte, se impusieron a una selección navarra que acudió a la cita con algunas bajas de última hora.
    El Staff Técnico de la la alavesa, convocó el pasado jueves un entrenamiento de preparación del partido que dio sus frutos con meridiana claridad.
    Los alaveses se impusieron desde el saque inicial, imponiendo un juego duro y en corto más acorde con las posibilidades que una Gamarra completamente embarrada presentaba.
    El campo, extremadamente blando y con zonas inundadas, fue un protagonista, más, del partido, pese a que el día amanecía soleado y con muy buena temperatura.
   Los chicos de Javier "Escayolas" Olarte, impusieron un juego rápido y en corto, con fuertes penetraciones de los delanteros que desarboló la defensa navarra durante todo el encuentro. Las melés, más igualadas y las touches, completamente dominadas por los babazorros, no dejaban muchas opciones al juego de los visitantes. Durante la primera parte se sucedieron los ensayos y las jugadas de mérito, el único pero, un choque fortuito en la pelea por un balón que lesionaba a uno de los jugadores navarros que tuvo que retirarse del encuentro.
Selección Navarra Sub18
    Tras el descanso, el Staff alavés, dio entrada a todos los cambios que esperaban en la banda, dando oportunidad de lucirse a todos los jugadores convocados. Pero la tónica del partido se mantuvo. Álava mantenía la posesión del balón y forzaba los placajes de los navarros una y otra vez hasta que lograba romper la defensa y marcar.
El resultado final, 56 - 0 otorgaba el primer trofeo de navidad a los locales. Por su parte, Asier Muelas, era proclamado por el trío arbitral del partido como Man of The Match y recibía de manos del árbitro principal Pablo Pascual, el trofeo que así lo acreditaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario