banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 15 de enero de 2018

Los Sub18 se imponen en Lakua

   El sábado, las instalaciones de Lakua, fueron testigo del triunfo del Escor Gaztedi Sub18 frente al siempre correoso Arrasate. 
   El partido comenzó con una gran presión de los locales, que supuso el robo de varios balones importantes en rucks. La defensa de los visitantes pese a estar muy organizada, era sobrepasada en varias ocasiones por un equipo gasteiztarra que consiguió penetrarla en varias ocasiones. En las jugadas a balón parado los pupilos de Imanol Ruíz mostraron una superioridad que se traducía en muchas posesiones tras touches y meles. El primer ensayo llegó en el meridiano de la primera parte de mano de los locales. La primera parte acababa con un 21-0 que dejaba claro quien llevaba la voz cantante en el partido.
   Tras el descanso, los dos equipos salieron con gran intensidad. Los locales mantuvieron la presión en defensa pero una jugada de mérito de los visitantes, se traducía en el primer ensayo de los de Arrasate. Pero la tónica general del partido seguía siendo parecida, con dominio del Escor Gaztedi y una correosa defensa que intentaba frenar los ataques alaveses. El partido finalizaba con un avant a favor del Escor - Gaztedi que daba la puntilla final a un Arrasate que sufrió con orgullo, pero al que su falta de efectivos terminó rematando al final del partido. El resultado 41-5 da idea de lo acaecido en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario