banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 27 de febrero de 2018

La Eskola se desplaza a Zizurkil

Los txikis en plena carrera
Este domingo, la Eskola, viajó hasta Zizurkil para participar de una nueva jornada de topaketas de la Federación Guipuzkoana de Rugby con la que lleva toda la temporada colaborando.

En esta ocasión nuestras jóvenes promesas, tuvieron la oportunidad de compartir terreno de juego con los equipos de Rioja Rugby Club, Bera Bera y Ordizia.

El día que amaneció muy frío, presagiaba una dura lucha para nuestros txikis, pero el tiempo, irregular, dejó momentos de sol para poder disfrutar de nuestro deporte en unas condiciones óptimas. Además, el campo de hierba artificial en el que se jugó, se prestaba a los quiebros y carreras de nuestr@s peques.

Tras el tradicional encuentro de neskak, 18 jugadoras, de las que nuestro club presentaba 12, buena prueba del gran trabajo de la eskola en este apartado, la Escor - Gaztedi Eskola, disputó sus primeros encuentros.
Jugadores y Staff de Sub10

Los partidos, que se jugaron en dos campos uno para categoría Sub10 y otro para Sub12, permitieron al numeroso público desplazado hasta allí ver a las jóvenes promesas en todo su esplendor, carreras, placajes, rucks y ensayos, hacían las delicias de todos los presentes.

Tras un reponedor cacao caliente y unas galletas, a cargo de los aitas y amas de la Eskola (Siempre preparados y prestos a colaborar) los txikis disfrutaron del resto de la jornada deportiva con gran éxito.
Un fantástico tercer tiempo a cargo del Ordizia y el inevitable piscolabis que los acompañantes del club prepararon con el mismo acierto y abundancia de siempre,  dieron por concluida la jornada. Una nueva y preciosa jornada de rugby!!

Aquí os dejamos un enlace de un canal local con imagenes de la topaketa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario