banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 23 de abril de 2018

Escor Gaztedi "B" cae en Gamarra ante el futuro "primera"

    El encuentro fue el segundo contra este equipo en esta segunda fase de la liga, aunque, a diferencia del partido anterior que se jugo allí, en Donostia, este fue en Gamarra, con un terreno de juego en muy mal estado, debido al barro que se ha quedado seco. Los visitantes ganaron, así consiguiendo el pase hacia la siguiente liga, aunque, no les resulto tan fácil como en el Miniestadio Kote Olaizola. 
   Los visitantes inauguraron el marcador en el minuto 7 con un ensayo y su respectiva transformación, disponiendo de un 0-7 en los primeros instantes del partido. 10 minutos después, los locales ensayaron, aunque sin transformación, hacercandose con un 5-7 al Bera Bera. 
    Llegado el descanso, sin variación en el marcador, Sergio hizo los respectivos cambios en la alineación y así comenzó la segunda parte del encuentro, en la cual, los Donostiarras volvieron a anotar un ensayo en el minuto 5 alejándose así del Gaztedi con un 5-19. 
   Durante el transcurso de esta segunda parte, los visitantes, aprovechando su joven y rápida plantilla, hicieron un buen y rápido juego a la mano, llegando así al minuto 19 y anotando otros 5 puntos. 
   Pese al desfavorable marcador, los chicos de Sergio siguieron adelante, y en el minuto 27 por fin llego ese tan peleado ensayo, quedando el marcador 12-26, que no cambio hasta el final del encuentro. 

Alineación: 

1 Mikel Rodriguez,   6 Asier Cantabrana    11 Oier Campo
2 Jon Ander Ruiz,     7 Karlos Igari             12 Unai Palacin
3 Eduardo Eguren     8 Joanes Galarza,       13 Arkaitz Larrazkueta
4 Andres Diez,          9 Rodrigo Vinuesa     14 Iker Otsoa 
5 Galder Abecia        10 Gorka Urarte         15 Aritz Galarza 

También Jugaron: 
16 Xabier Antia, 17 Mario Prieto, 18 Danel Altuna, 19 Oier Montalban, 21 Dani Fernandez, 
22 Pablo Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario