banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 27 de abril de 2018

La Eskola viaja a San Juan de Luz


Equipo Sub 10
El pasado sábado la Escor Gaztedi Eskola, viajó a San Juan de Luz para disfrutar del conocido Trofeo del Carmen. Un torneo en el que nuestr@s  jóvenes promesas tienen la oportunidad de medirse a grandes equipos franceses. Una preparación que la chavalería se tomó muy en serio como preparación de la próxima Araba Rugby Cup que se celebrará en dos semanas.
La nutrida representación del Escor Gaztedi con equipos en Sub8, Sub10 y Sub12,  tuvo que madrugar mucho para poder asistir pero la falta de sueño fue un acicate para nuestr@s jóvenes y el nivel del rugby exhibido así lo atestigua.
  Los Sub12 que perdieron el primer partido, se clasificaron para jugar la copa de plata del torneo, ganando todos sus encuentros con un espectacular juego a la mano que hizo las delicias del público asistente y les hizo merecedores de la copa de plata como campeones del torneo en esa categoría. Un híto en el club que muestra el gran trabajo de sus categorías inferiores.
El Escor Gaztedi a punto de marcar
   Los Sub10 por su parte lograron una meritoria segunda posición en la copa de bronce de su categoría, tras vencer al Getxo, al Bilbao, al equipo de Xara y empatar con el Ziburu.
 L@s más txikis, los sub8, fueron los protagonistas de la mañana entre carreras y gritos de la numerosa representación de aitas y amas gasteiztarras que se desplazaron hasta iparralde pese al madrugón. L@s  txikitxus, que no tienen demasiadas posibilidades a lo largo del año, de demostrar sus cualidades rugbisticas, hicieron disfrutar todos los presentes con su desparpajo y ganas de pasarselo bien.
   En definitiva una nueva prueba del avance de nuestros equipos en un día lleno de alegrías y rugby para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario