banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 17 de abril de 2018

Los Sub18 aplican el rodillo

  El Escor Gaztedi Sub18 se traslado hasta Logroño para jugar su partido de liga, actuando, como teloneros del primer equipo senior másculino. Un viaje que hicieron juntos y que de seguro habrá empezado a crear lazos entre los integrantes de ambos equipos.
   Los Gasteiztarraz eran conscientes de que el equipo local había mejorado mucho durante la temporada y que sus logros iban aumentando, lo cual les conciencio a para salir con intensidad. El partido comenzó con anotaciones muy tempranas y con un ataque vertical y bastante ordenado por parte de los de fuera. Las meles estuvieron bastante igualadas por parte de los dos equipos y en las touches se vieron superiores los jugadores del Escor Gaztedi. Tras mucho persistir finalmente el equipo local obtuvo ese tan buscado ensayo.
    Tras el pequeño respiro del descanso y los cambios realizados por parte del Escor Gaztedi, el equipo estaba listo para hacer frente de nuevo tanto al equipo como a la alta temperatura reinante que estaba pasando factura a ambos equipos. El juego ordenado y la continua intensidad de los pupilos de Imanol Ruíz, se tradujeron en una amplia posesión para los azules (el Escor Gaztedi jugó con la segunda equipación) que continuaron anotando varias marcas de muy bonita factura y acabaron sentenciando el partido con un contundente 07-75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario