banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 8 de mayo de 2018

El senior B viaja a Irún

El pasado sábado día 5 de mayo el equipo "B" del Escor Gaztedi visitó el campo del Irun R.T para disputar el encuentro. Este partido pudo haberles dado una pequeña esperanza a los del Irun de cara a ascender de liga, ya que, si ganaban al equipo visitante y el Hernani conseguía ganar dejando a cero al Bera Bera en Donosti podrían haber ascendido. Aun así no lograron su objetivo, puesto que el equipo Vitoriano consiguió empatar el partido.

Pese a que el equipo Rojinegro comenzó inaugurando el marcador con un ensayo, los locales no tardaron mucho en acercarse al tanteador y seguir anotando puntos hasta ponerse por delante, dejando al Gaztedi sin meter ningún punto hasta una parte muy avanzada del partido, donde finalmente en Gaztedi metió ensayo para, así, empatar 19 - 19 el partido.

En cuanto al estilo de juego, el Irun no dudo en utilizar a sus pesados delanteros para jugar a la mano en bastantes jugadas de "Pick and go" para después abrir el balón a la veloz linea. Los visitantes no leyeron el partido a tiempo, lo cual hizo que el equipo local metiera tantos ensayos.

Alineación:
1- Xabi Antia, 2- Jon Ander , 3- Xabi Bengoa
4- Danel, 5- Karlos
6- Urraca, 7- Joanes , 8- Oier Montalban
9- Gorka Merino, 10- Palacin
11- Dani, 12- Gorka Urarte, 13- Arkaitz, 14- Oier Campo
15- Lander

También Jugaron:
16- Isra, 17- Mario, 18- Edu, 19- Montoya, 20- Rodrigo, 21- Pereiro, 22- Ioar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario