banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 15 de mayo de 2018

Homenaje a los voluntarios de IMART 2017 con motivo del 40 aniversario del Gaztedi

Durante el acto, que tendrá lugar en la Plaza de Abastos, se inaugurará una exposición fotográfica en torno al Mundial de Rugby Inclusivo celebrado en Vitoria-Gasteiz


Este viernes 18, en la Plaza de Abastos, el Gaztedi ha preparado distintas actividades relacionada con la organización el pasado agosto de IMART 2017. El acto del viernes dará comienzo a las 19.30 horas con la inauguración oficial de una exposición fotográfica que recoge varios de los momentos del II Mixed Ability Rugby World Tournament (IMART 2017) celebrado el pasado mes de agosto en Vitoria-Gasteiz. Imágenes que han sido cedidas por los fotógrafos Beto Carrillo, Josu Izuskitza, Julio Roca e Ibon Sáenz de Olazagoitia.

Posteriormente tendrá lugar un sencillo acto de reconocimiento dirigido a los casi 200 voluntarios que participaron en dicho evento. Homenaje en palabras del presidente del Gaztedi, Moisés San Mateos, “en el que queremos poner en valor el trabajo desinteresado de aquellas y aquellos que nos brindaron su apoyo para llevar a cabo el torneo y a los que queremos dar las gracias por su dedicación, esfuerzo y tiempo”. A su conclusión tendrá lugar un lunch amenizado por Artichokes, banda de versiones de clásicos del rock.


Inauguración exposición fotográfica IMART 2017

Día: Viernes, 18 de mayo
Hora: 19.30h.
Lugar: Plaza de Abastos

No hay comentarios:

Publicar un comentario