banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 8 de mayo de 2018

Los Sub18 en el Nacional de Santboi

    El viaje hacia esta experiencia nueva comenzó en el parque de arraiga alas 17:00 de la tarde del viernes 4 de mayo. Fue un viaje largo, pero las ganas de los chabales y la actitud lo amenizó mucho. Llegaron al sitio donde se fueran a hospedar durante todo el torneo a las 11:30-12:00 de la noche. El día siguiente comenzó pronto, sobre las 07:00 de la mañana;prepararse, desayunar y al bus.
   Tras una ora de viaje hasta el campo de santboi, los chabales por fin llegaron al campo donde se disputarían para ellos, todos los partidos y donde iban a llevar a cabo esta nueva e interesante experiencia.

PARTIDOS DEL SÁBADO 5 DE MAYO :
Primer partido : Escor Gaztedi R. T VS C. E universitari 
   Los txabales del conjunto gastéiztarra (siendo así los únicos vascos del campeonato) salieron al campo motivados y muy concentrados, empezando el torneo con un partido muy ordenado, con una delantera muy potente y una tres cuartos con un juego muy vertical, manteniendo un porcentaje alto de posesión de balón y no dejando desarrollar el juego del contrario. Este primer partido lo ganaron con un marcador muy positivo. 31-0.
Segundo partido: Escor Gaztedi R. T VS R. C Ponent.
  El partido comenzó con mucha intensidad y igualdad y no se esperaba menos por parte del equipo mallorquín, puesto que eran los primeros de su liga. Este partido les trajo más problemas a los del Escor Gaztedi. Por parte de la delantera demostraron una gran igualdad los dos equipos, pero unas malas recepciones y unos balones sueltos hizo que el partido de estar empatado pasase a estar ganado por parte de los chabales del Ponent, el marcador acabó con un 0-17.
  Tras esta mañana de sábado de rugby, los jóvenes del Escor Gaztedi R.T fueron a comer a un restaurante para mas tarde dar una vuelta por Barcelona acompañados por los entrenadores y delegados. Acabado el turismo por Barcelona regresaron al Albergue donde se hospedaban.
   El domingo comenzó al igual que el sábado con el despertar del equipo a pronto, tras el desayuno y los últimos detalles arreglando las mochilas el equipo dijo adiós al albergue y emprendió la hora de viaje al campo de Sant Boi.
Primer partido: Escor Gaztedi R. T VS Toro R. C
  Tras la derrote en el segundo partido del pasado día, el equipo salió más enchufado que nunca. Con una presión intensa, una notable superioridad en las meles robando todas y cada una de ellas y con una muy buena conexión entre la delantera y la línea el equipo gasteiztarra mantuvo la posesión del balón en casi todo el partido. El marcador finalizó con un abultado 29-0
Segundo partido: Escor Gaztedi R.T VS* *C. R Atlco. Portuense 
   Ambos equipos sabían que era el último partido que disputarían en el torneo y tanto un equipo como el otro quería conseguir el 5°lugar en el. Con un juego muy igualado el equipo de Cádiz logró el primer ensayo pero no consiguió transformarlo. Tras insistir y no tirar la toalla, el Escor Gaztedi logró ensayar en la última jugada de la 1°parte logrando transformar a este. Con tan poco diferencia en el marcador, el Cádiz aprovecho un golpe de castigo para chutar a palos y así ponerse a la cabeza por 1 punto. Tras mucho insistir y luchar el Escor Gaztedi no puedo volver a ponerse en cabeza y tras un grandísimo partido por parte de ambos equipos, el partido finalizó 7-8 para el equipo rival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario